Es Momento de Hacer Crecer tu Negocio

Tips Para tu Negocio

Negocio 101: Tu Negocio Puede Crecer Aún Más

Sea cual sea tu negocio, al final cualquier plan de crecimiento pasa por captar nuevos clientes. Es necesario decidir cómo hacerlo teniendo muy claro que la rentabilidad del cliente a medio y largo plazo será clave para el éxito.

Un buen plan enfocado en tus clientes es esencial para el desarrollo y éxito de tu negocio. Te explicamos algunos elementos básicos para tomar en cuenta.

  • Lo primero es saber ubicar a tus clientes, para que la captación inicial sea lo más baja y eficaz posible. Analiza primero dónde están tus usuarios y ve por ellos. Aprovecha los altavoces, organizaciones que te permitan amplificar tu mensaje sin que crezca igual el coste de captación.

 

  • Amplifica tus mensajes sin que aumente el coste de captación. Hay muchos más canales de los que uno pueda imaginarse para llegar a ellos.

Para valorar la eficacia de cada canal, lo que tienes que tener en cuenta es cuánto has invertido y qué volumen es capaz de darte.

 

  • Al final, de lo que se trata es de diseñar una estrategia coherente con lo que somos y la forma de rentabilizar mejor a nuestros clientes.

 

  • Otra clave para crecer es ofrecer productos si vendes servicios y al revés. Esto te ayudará a tener un ingreso extra.

 

  • Invierte. Un gran paso para hacer crecer tu negocio es apostar por una buena inversión. Si el banco no te ha ayudado con algún préstamo o crédito, Trínitas es una financiera que te puede ayudar con esto, son una SOFOM con muchos años de experiencia en el ramo de préstamos empresariales.

Si necesitas ayuda de cómo puedes hacer crecer tu PYME, no dudes en contactarnos. Financiera Trínitas cuenta con más de 5 años de experiencia realizando préstamos empresariales y haciendo crecer PyMES en ciudades como Monterrey, León, Querétaro, Saltillo y SLP. ¡Contáctanos AQUÍ y recibe más información!

Deja tus comentarios