Que la cuesta de enero no afecte tu pyme

La cuesta de enero es una de las principales razones por las cuales a la pyme se les dificulta crecer.

Si despilfarraste el dinero durante las fiestas decembrinas, este podría ser un mal momento para ti. Sin embargo siempre existen opciones que podrán ayudarte a salir adelante junto con tu Pyme.

Eventos como la cuesta de enero ponen a prueba la capacidad para adaptar y priorizar los gastos. Ya que de eso depende superar el momento de crisis financiera o vulnerar nuestra capacidad económica y acumular deudas por un periodo prolongado.

En Financiera Trínitas, entendemos que cada PYME se enfrenta a diferentes retos y necesidades, por tal razón, somos una SOFOM donde ofrecemos productos y soluciones personalizadas de acuerdo a cada necesidad. Así mismo ofrecemos créditos para que tu empresa pueda crecer más este 2018. En consecuencia, puedes optar por alguno de estos tipos de créditos:

Crédito simple. es un crédito en donde la disposición de dinero se realiza en una sola exhibición por medio de un cheque o como depósito en tu cuenta. Así liquidas el préstamo mediante una serie de pagos fijos dentro de un plazo establecido.

Crédito revolvente. Es un crédito en donde se autoriza una línea de crédito preestablecida y se puede disponer de ella en partes. Por lo tanto la cantidad de crédito disponible disminuye cada vez que disponemos y aumenta cuando lo pagamos.

¿Cómo obtengo el crédito para mi Pyme?

Podrás obtener tu crédito de una manera muy fácil y sencilla, para tramitarlo sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

A. Cuéntanos a detalle tus necesidades.

B. Comprueba una fuente de ingresos para solventar los pagos mensuales.

C. Respalda tu crédito con una garantía hipotecaria o automotriz que tenga al menos un valor de 2 a 1.

Esta garantía es el respaldo para el préstamo que te vamos a otorgar. Los tipos de garantías son:

  • Automóvil modelos no mayores a 10 años de antigüedad. Aforo 2:1
  • Maquinaria. Aforo 3:1
  • Camión/trailer. Aforo 2.5:1
  • Hipotecaria. Aforo 2:1

Cada caso de crecimiento PYME es único para nosotros por lo que es analizado de manera personalizada y su solución es para las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una tasa de interés a partir del 3% mensual, nuestros plazos van de 6 a 42 meses.

Si necesitas ayuda sobre cómo puedes hacer crecer tu empresa, no dudes en contactarnos. Financiera Trínitas es una SOFOM con más de 5 años de experiencia realizando préstamos empresariales y haciendo crecer PyMES en ciudades como Monterrey, León, Querétaro, Saltillo y SLP. ¡Contáctanos AQUÍ y recibe más información!